Alquiler de barcos sin carnet en Sotograde. ¿Cómo cuidamos la limpieza en nuestros barcos?
Dado los tiempos que corren, la gente está en constante alerta y cuidado respecto a lo que hace. Es inevitable pensar que cuando se sale de casa, estamos ante un constante riesgo de tocar objetos previamente tocados por otros o realizar actividades que ya han sido utilizadas por otros. En Jugarnia Nautic hemos puesto desde el primer día un cuidado excesivo en la limpieza de nuestros barcos. Aquí te vamos a contar como realizamos este procedimiento paso a paso, para que puedas sentirte seguro a la hora de alquilar una de nuestras pontonas.
- Nada más quedarse el barco vacío tras un alquiler, una persona entra con una fregona, un trapo de limpiar y líquido desinfectante.
- Se procede a la limpieza habitual del barco. Se friega el suelo con agua y lejía y se desinfecta la superficie y las otras partes del barco (asientos, volante, chalecos…) frotando el paño con líquido desinfectante.
- Nuestro personal estará en todo momento cumpliendo las medidas sanitarias, empleando en todo momento guantes y mascarillas.
- Una vez se termine con el procedimiento de limpieza y desinfección se pondrá un cartel informativo en el centro del barco a la vista de los demás, inhabilitando la entrada de cualquier otra persona al barco.
- El barco de Jugarnia estará preparado para usarse otra vez por el próximo cliente.
- Aún así, una vez el barco vuelva a ser alquilado, se hará una segunda desinfección del barco en presencia del cliente, para garantizar una máxima prevención y cuidado.