Que hacer en Sotogrande. Paseo en barco sin licencia: una experiencia nueva
Sotogrande, a pesar de no ser una de las zonas más conocidas para muchos visitantes, es uno de los lugares más bonitos y agradables de la Costa del Sol.
Ubicado justo entre las provincias de Cádiz y Málaga, este enclave turístico es famoso por su tranquilidad y discreción. Miles de personas pasean durante el verano por su paseo marítimo.
Entre las diferentes actividades que podemos realizar en nuestra visita destaca un paseo los domingos por el mercadillo artesanal, alquilar una bicicleta en el parque infantil Jugarnia, pasar el día en la playa o incluso alquilar un barco sin licencia.
Aquí te proponemos visitar uno de los puertos más privilegiados de España y te contamos como exprimir al máximo tu día.
9h. Comienza desayunando en “foodisiac”, un restaurante que ofrece platos de lo más saludables y necesarios para tener suficiente energía a lo largo del día.
10h. No hay mejor hora posible para salir a navegar por el mar. Aunque estés en Sotogrande y las opciones son limitadas puedes ir a pescar, o alquilar un velero y buscar aventuras. Si no tienes licencia de barco y buscas una experiencia donde lo importante sea la privacidad y seguridad, te recomendamos nuestros barcos de Jugarnia Nautic. No necesitas experiencia ni licencia. En 10 min estás conduciendo un barco tú solo o con otros 5 acompañantes.
14h. ¿Es la hora de comer! El Puerto Sotogrande ofrece distintas opciones gastronómicas para elegir. Desde comida italiana como “La Trattoria de Portobello”, hamburguesas exquisitas en “Bokana”, o comida peruano-oriental como en “Don Diego”.
17h. ¿A quién no le apetece un helado? Eccolo es el sitio perfecto para disfrutar helado natural y ecológico. No podemos olvidar los deliciosos batidos que preparan.
19h. Es la hora perfecta para pasear por el mercadillo artesanal. Este mercadillo que está todo el año los domingos por la mañana, durante el verano abren también por las tardes los miércoles y jueves.
20h. ¿Vas con niños? Entonces no puedes ignorar la zona infantil del Puerto Sotogrande. Jumping, hinchable, parque de bolas, minigolf. Todo lo necesario para no aburrirse.
21:30h. Termina el día cenando en uno de los restaurantes más lujosos y exclusivos de la zona. El “Ke”. En este restaurante la comida está realmente deliciosa y se disfrutan de platos verdaderamente bien elaborados.
23h. ¡Se acerca la noche y el cuerpo lo sabe! Es hora de la fiesta y si todavía te quedan fuerzas no podemos olvidarnos del chiringuito más famoso de Sotogrande, el “Chambao”. A partir de media noche se empieza a llenar de gente que busca un poco más de ritmo y disfrutar de música en directo.
Consulta nuestras tarifas de alquiler de barco sin licencia en Sotogrande Cadiz