El turismo náutico de recreo se postula como una alternativa alejada de la masificación de otras experiencias vacacionales. Debido al corona virus y al decreto del estado de alarma, mucha gente se plantea si irse de vacaciones o no, si se podrá ir a algún lado, o si el destino deseado será muy concurrido.
De lo que no hay duda es que el verano de 2020 estará marcado por esta pandemia. El distanciamiento social hará que tengamos muchas preguntas sin resolver y seamos precavidos en todo momento con nuestras acciones.
Una de las alternativas que más ha crecido durante los últimos días ha sido el alquiler de barcos ante el miedo de ir a las playas. No nos referimos a cruceros o barcos de vela grandes donde podrían caber 20 personas. Nos referimos a un turismo más privado y de distanciamiento social.
La gente puede pensar que para conducir un barco hay que pagar un precio elevado o se necesita algún tipo de licencia, y no es así.
A día de hoy, cualquier persona adulta puede conducir un barco y navegar por el mar, si este es menor de 5m de eslora y con un motor de hasta 15cv. Sin necesidad de licencia y sin experiencia previa. Hasta 6 personas pueden navegar en uno de nuestros barcos sin pagar más que por una cena en cualquier restaurante.
Nuestra compañía te ofrece una alternativa a tus días de playa y te animamos a experimentar la sensación de navegar por el mar adentro. Desde Jugarnia Nautic consideramos la seguridad sanitaria el valor más importante en la realización de nuestra actividad. Los navegantes estamos acostumbrados ya a la disciplina de los protocolos de seguridad más exigentes, por lo tanto, simplemente implementaremos y normalizaremos aquellos de higiene y prevención que las autoridades nos indiquen.
Consulta nuestras tarifas de alquiler de barco sin licencia en Sotogrande Cadiz