¿Cómo son las playas de Sotogrande?
Muchas veces, antes de visitar un nuevo lugar nos gustaría saber cómo va a ser el sitio, si vale la pena desplazarse hasta allí. Sotogrande, en comparación con otras ciudades, no es muy grande la verdad y únicamente posee dos playas para visitar.
Playa de Torreguadiaro
Por el norte y conectando con el pueblo de Torreguadiaro tenemos la playa de Torreguadiaro. Esta es la que más se suele llenar los veranos, ya que es la playa más accesible y sus aguas suelen estar bastantes tranquilas ya que tiene forma de una pequeña bahía, por lo que, si se apuntan al plan los más pequeños de la casa, esta puede resultar la mejor opción. En esta zona encontrarás actividades de ocio que podrás hacer en familia, solo o con amigos. Un paseo por los canales o alquilar un barco sin licencia en Sotogrande Cadiz siempre son grandes planes que hacer en Sotogrande. Otra opción también son los chiringuitos como el Chambao o Bahía Limón también son buenas opciones para comer o relajarse mientras te tomas un buen mojito.
Playa de Sotogrande
Por el otro lado tenemos la playa de Sotogrande, muy común por tener un poco más de viento y porque suele estar llena de gente practicando deportes acuáticos como kitesurfing, navegando en kayak, o haciendo surf. Suele haber menos gente que en la otra playa ya que para acceder a ella tienes que meterte por las urbanizaciones. Además, también tenemos el Bunker Beach Club, un espacio agradable para disfrutar de unas buenas raciones y algo bien fresquito a la sombra.
Elijas la playa que elijas, Sotogrande es un lugar ideal para desconectar de esos lugares tan cargados de turistas y para disfrutar de sus playas, su ocio y su gran restauración.